Las calles de San Bernabé, Nuevo León, se convirtieron en un campo de batalla para una pelea campal entre habitantes de la colonia Fomerrey 112, misma que quedó grabada en video.
Las impactantes imágenes captadas por los testigos de la pelea campal muestran cómo todo parece haber estallado cuando un hombre rompe una botella de vidrio sobre la espalda de otro sujeto que veía la pelea a puñetazos protagonizada por dos jóvenes.
El violento enfrentamiento escala de nivel cuando un hombre aparece a cuadro portando un machete en la mano, mismo que golpeó contra el piso para hacer notar su arma y amedrentar a los participantes de la pelea campal que tuvo lugar al norte del estado.
En la grabación, que comenzó a circular en redes sociales y fue retomada por medios locales, se puede ver cómo los jóvenes, que hicieron de la calle un campo de enfrentamiento, se lanzan piedras de un lado a otro, sin importar que en la vialidad se pueden observar vehículos estacionados.
Incluso las cámaras captaron cómo algunos participantes de esta pelea campal callejera emprenden la huida y tras ellos un hombre aparece corriendo con una pala en la mano, lista para soltar un golpe.
Las duras imágenes fueron compartidas en Twitter por la cuenta “Las Noticias”
Vecinos de la zona aseguran que la falta de seguridad en el lugar es una de las causales de las batallas campales en dicha zona de Monterrey, Nuevo León, al norte de nuestro país.