Un oso negro hizo acto de presencia durante una pedida de mano en el Parque Ecológico Chipinque, en Nuevo León. El video de este inesperado invitado fue compartido en TikTok por la usuaria Karla Siller851.
Oso interrumpe pedida de mano en Nuevo León
Durante la pedida de mano, el oso se acerca a la pareja y sus invitados para olfatearlos, como si estuviera buscando comida. La distancia entre ellos y el animal es de unos pocos centímetros.
“Como cuando vas a una pedida de mano en Chipinque y el oso baja a darnos la bendición”, es el mensaje que acompaña el video que circula en TikTok.
Aunque parece que se toman con humor la aparición de este invitado, Karla Siller851 comenta que en el momento fue una experiencia aterradora.
[TE PUEDE INTERESAR: Mujer “batea” propuesta de matrimonio durante juego de los Tomateros de Culiacán]
“Qué experiencia tan aterradora de ver a un oso a menos de 30 cm. Escuchar cómo te huele e imaginar que con un zarpazo te manda a ver a Diosito en primera fila”.
Publicó la usuaria de TikTok.
Al final, el “colado” a la pedida de mano no les hizo nada y se alejó al poco tiempo de haber llegado, pero les dejó una anécdota que recordarán por el resto de su vida.
¿Por qué hay tantos avistamientos de osos en Monterrey y otras zonas de Nuevo León?
En la zona metropolitana de Monterrey y los municipios colindantes han aumentado los avistamientos de osos negros. En redes sociales circulan varios videos de estos encuentros.
Los expertos explican este fenómeno por la escasez de alimento y agua en su hábitat natural, lo que los lleva a desplazarse mayores distancias para encontrar comida.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]