Hace unos días, en el estado de Nuevo León se dio aviso de un impactante hallazgo, pues un auto estaba hundido en la presa de La Boca, y fue hasta este miércoles que por fin, el coche pudo ser sacado de ese lugar.
¿Un auto hundido en la presa de La Boca?
Sí. Desde el pasado mes, fueron dados a conocer los primeros señalamientos de un auto que estaba hundido en la presa de La Boca, por lo que las respectivas autoridades acudieron al sitio para verificar lo sucedido.
Luego de constatar el hallazgo, se comenzó a delinear un plan de trabajo para poder sacar el coche, el cual, misteriosamente, apareció en dicho lugar.
¿Cómo sacaron el coche?
Justo este miércoles, David De La Peña, quien es el presidente municipal de Santiago, Nuevo León, dio a conocer mediante su cuenta de Facebook, cómo lograron sacar el mencionado auto de la presa de La Boca:
“Hoy (miércoles), presencié los trabajos que se encontraban realizando por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Santiago N.L., para retirar el vehículo que se encontró en días pasados, en el vaso de la Presa de La Boca, tras los bajos niveles de agua que presenta actualmente. Muy contento de ver la suma de esfuerzos de empresarios quienes también apoyaron en estas labores.”
David De La Peña, presidente municipal de Santiago
De momento, no se han brindado mayores de detalles, como quién es el dueño del auto, o bajo qué circunstancias llegó exactamente hasta la presa de La Boca.
¿La sequía en Nuevo León permitió el hallazgo?
Sí. Cabe resaltar que, ante la emergencia por sequía en Nuevo León, se inspeccionan las presas, como la de La Boca, donde los bajos niveles de agua permitieron ver con cierto grado de facilidad, que había un coche completamente hundido.