La peculiar sesión de fotos de una quinceañera se ha vuelto viral en redes sociales, ya que la adolescente, decidió hacerla en un basurero en honor a su papá, en San Pedro Garza García, Nuevo León.
La quinceañera Diana, que realizó su sesión de fotos de esta manera, quiso homenajear a su padre, quien es recolector de basura y de este modo, transmitirle lo orgullosa que se siente del trabajo que desempeña.
De acuerdo con las publicaciones en redes sociales, Jorge, el padre de esta quinceañera, es operador de una compactadora en Vigue Relleno Sanitario en San Pedro Garza García, trabajo con el cual gana los recursos para hacerse cargo de su familia, por lo que, su hija Diana, decidió reconocer su labor haciendo su sesión de fotos con todo y su vestido de quinceañera en dicho lugar.
Así fue la sesión de la quinceañera
En las imágenes, se puede ver a la joven luciendo un vestido de color lila de XV años, con su ramo y su tocado de fiesta, posando orgullosa junto a su padre en el relleno sanitario donde éste labora.
Además de su papá, la quinceañera posó con cubrebocas para su sesión de fotos junto a los compañeros de trabajo de él y en las fotos se puede ver a la chica orgullosa, junto a la maquinaria que se utiliza en esta labor.
En algunas imágenes, la jovencita luce una gran sonrisa mientras el fotógrafo captura el momento en el letrero que indica que se encuentran en el relleno sanitario.
La sesión de fotos que ha circulado en internet, sólo brinda muestras de apoyo a la chica que ha homenajeado a su padre de esta forma, orgullosa del trabajo que desempeña en el basurero y ha quedado constancia de que, el esfuerzo de los padres para sacar a sus hijos adelante debe ser reconocido, incluso más, durante esta época de pandemia.