Nuevo León dio a conocer, a los automovilistas, los precios para renovar las placas vehiculares de sus autos en el estado; además, señaló que sólo tienen hasta el próximo 30 de noviembre para poder tramitarlas.
¿Cuáles son los precios para renovar placas vehiculares en Nuevo León?
Mediante sus redes sociales, el Gobierno de Nuevo León fomenta en los conductores el trámite que deben hacer para poder tener las nuevas placas vehiculares; para ello, enlistó los precios (y lo que incluyen), dependiendo el modelo del vehículo en cuestión. A continuación, te mostramos los montos:
Vehículos 2007 y anteriores
- Máximo 2 mil 887 pesos: incluye refrendos pendientes, placas nuevas, constancia de registro vehicular y tarjeta de circulación
Vehículos 2008 y hasta el 2013
- Máximo 4 mil 811 pesos: incluye refrendos pendientes, placas nuevas, constancia de registro vehicular y tarjeta de circulación
Vehículos sin adeudos
- 399 pesos: incluye placas nuevas y tarjeta de circulación, para quien desee actualizarlas voluntariamente
¿Qué documentos hay que presentar para el trámite?
¡No guardes la pluma y el cuaderno! Ahora que ya conoces los precios para poder renovar placas vehiculares en Nuevo León, te damos a conocer los documentos que debes presentar a la hora de hacer el trámite:
- Licencia de conducir vigente expedida en Nuevo León
- Número de tus placas viejas
¿Qué formas de pago se aceptan?
- Efectivo
- Tarjeta de crédito o débito
Teniendo los precios, los documentos y las formas de pago para renovar placas vehiculares en Nuevo León, puedes dar clic aquí para ver a dónde hay que acudir. Cabe señalar que el Gobierno estatal reiteró la importancia de realizar este trámite:
- Diseño acorde a estándares internacionales
- Cuentan con tecnología de última generación
- Permiten el monitoreo de vehículos desde las cámaras del C5
- Por sus características, brindan seguridad en todo el estado