A través de las redes sociales en Nuevo León otro oso saltó a la fama cibernética tras ser captado en pleno guiso de una carnita asada, sorprendiendo así a una familia que disfrutaba de la naturaleza en ese momento. Tras obtener un poco de carne, el animal salió huyendo del lugar.
Oso de Nuevo León olió y robó la carnita asada
Justo en estos días que han pasado por las festividades patrias, en las redes sociales de Nuevo León se hizo viral un video en el que una familia está descansando a gusto y, como debe de ser, preparando una rica carnita asada; sin embargo, un oso los sorprendió.
Y es que durante la preparación de la comida, estas personas fueron sorprendidas por un oso que olfateó el alimento y detectó el origen del botín. Este animal de plano se subió al asador, donde los alimentos estaban cocinándose y comenzó a buscar lo que más le iba a llenar, ¡la carnita asada!
Los integrantes de esta familia al ver a semejante animal en plena acción de robo, trataron de ahuyentarlo un poco, pero al final decidieron no intervenir y a lo lejos se quedaron observando hasta que la comida fue robada en Nuevo León.
“Háganse para acá, vente mi amor por que está hambriento. ¡No se quema! Apá hazte para acá, pues ni modo. Nada más quería un pedacito y ya mi amor, escandaloso. Apá no te acerques, está comiendo, ¿no entiendes? Yo ya estoy llena, yo la verdad ya no tengo hambre.”
Familia.
Estas palabras salieron de la esposa y la hija, quienes trataron de consolar al pobre hombre que desconsolado (como se llega a apreciar en el video) se tuvo que resignar ante su carnita asada que fue devorada por el oso a pocos metros de él.
¿Qué hacer si te encuentras con un oso?
- No perder la calma.
- Resguardarse.
- Mantenerse alerta ante el comportamiento del oso.
- No acercarse al animal.
- No alimentarlo bajo ninguna circunstancia.
- Reportar de inmediato el avistamiento al 911.