Pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus (COVID-19) de las autoridades de Salud, en Nuevo León se organizó una fiesta masiva con varios DJ invitados, donde artistas y asistentes lucían sin cubrebocas y a pocos centímetros de distancia.
Nuevo León organizó fiesta masiva secreta en plena pandemia
A través de flyers y redes sociales, fue como se organizó la fiesta masiva, y para que las autoridades no dieran con este evento debido a las restricciones de la actual pandemia, el anuncio incluyó la leyenda “SECRET LOCATION”.
Algunos cibernautas estuvieron promocionando este evento, enfatizando que el costo del boleto sería de 500 pesos. Para mayores detalles, como la ubicación exacta y el horario, los interesados podían contactarse con el usuario y éste les daría las respuestas deseadas; incluso, se puso a disposición el número telefónico 8991234056 para hacer alguna consulta.
Los DJ que fueron invitados a la fiesta masiva de Nuevo León
De acuerdo con el promocional, la fiesta masiva de Nuevo León se realizó el pasado sábado 31 de octubre, en donde estuvieron varios artistas invitados, entre ellos:
- Dennis Cruz
- Rafa Barrios
- Omar Labastida
- Hugo De León
Pese a que no publicaron un video o fotos en el evento, estos DJ compartieron el promocional, e incluso un momento previo antes de asistir a la fiesta masiva. Tal es el caso de Dennis Cruz, quien en su cuenta de Instagram sale fotografiándose en la capital de Nuevo León, y a la imagen le puso “Monterrey estamos listos para esta noche!! @rafabarriosdj @smilemx_ @trippydancee”
¿Cómo va la pandemia del COVID-19 en Nuevo León?
En su reporte del domingo, el secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, reportó 618 nuevos casos de coronavirus (COVID-19) y 30 defunciones, con lo que el número alcanzó los 82 mil 630 casos acumulados y 4 mil 615 muertos.
¿Por qué es un peligro violar distanciamiento social?
No hacer fiestas o reuniones es una de las reglas primordiales que han solicitado de manera urgente las autoridades a los ciudadanos, ya que así se evita la propagación de contagios; por ello, el peligro de violar distanciamiento social es un riesgo latente a que se incremente el número de enfermos e incluso de muertos.