En Nuevo León, una mamá impidió que la fiesta de sus hijos quedara vacía y sin invitados, ya que decidió usar su cuenta de Facebook para que el convivio fuera todo un éxito, debido a que mucha gente le había fallado.
¿En qué parte de Nuevo León fue la fiesta viralizada en Facebook?
Esta historia la conocemos gracias a la usuaria Montserrat CM, quien vive en Apodaca, Nuevo León. En su Facebook publicó un par de fotografías y un comentario, donde señalaba que varios invitados le habían quedado mal y que no asistirían a la fiesta con motivo del cumpleaños de sus dos hijos, por lo que ella no se rindió e invitó a todo mundo a este evento, el cual contaba con comida, sillas, mesas y hasta un brincolín:
“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente “está muy lejos”). Si no me hablan o me conocen, no importa, si gustan venir el brincolín estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede ni que Gera y Asís piensen que no tienen “amigos” como ellos me dicen.”
Montserrat CM
¡Y se hizo el milagro!
Luego de la publicación de Montserrat CM, los nuevos invitados comenzaron a llegar de a montón para celebrar la fiesta de Gera y Asís; incluso, hubo quienes llevaron a un personaje de Star Wars y del show de Paw Patrol.
Ya entrada la noche, la feliz familia de Nuevo León pasó grandes momentos de convivencia, y mediante Facebook compartieron los resultados finales, llenándose de alegría y agradecimiento por el gesto que todos les mostraron:
“No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís, no tengo cómo agradecerles a todos y cada uno de los que vinieron. Mis hijos se la pasaron increíble, personas me decían que venían de otros municipios. Quien me conoce de cerca, saben que soy muy humilde y sencilla. Que dios me los bendiga y les multiplique todo a montón.”
Montserrat CM.