Una conductora no pudo ganarle el paso al tren en el municipio de García, Nuevo León, donde perdieron la vida dos menores de edad y dos niños más resultaron heridos junto a un adulto.
¿Qué se sabe del accidente?
El percance vial se registró al filo de las 8:35 de la mañana de este martes 5 de julio, en el kilómetro número 4 de la carretera a Icamole, frente a la colonia Ampliación los Cerritos.
Los menores fallecidos fueron un bebé de un mes de nacido y una menor de 12 años, mientras que la presunta responsable fue identificada como Yésica “N”, de 32 años.
Te puede interesar: ¡Que no te lleve el tren! Tips que debes seguir en un cruce de tren
La camioneta Ford Eco SPORT color negro quedó a un lado de las vías del tren y a unos 10 metros del cruce, donde fue el impacto con un tren perteneciente a la empresa Kansas City.
En el lugar, paramédicos del municipio de García rescataron a dos menores de 6 y 3 años, junto a una mujer, quienes fueron traslados al Hospital General de Zona número 21 del IMSS, en la zona centro de Monterrey.
Los cuerpos de los infantes sin vida fueron traslados al Servicio Médico Forense en el Hospital Universitario para la autopista de ley.