Emboscan y matan a 6 policías de Fuerza Civil en Nuevo León

POLICIAS
Seis policías de Nuevo León que fueron emboscados perdieron la vida, entre ellos una mujer. Foto: Juan Teniente

Un grupo armado que viajaba a bordo de 10 camionetas emboscó a policías de Fuerza Civil la madrugada de este domingo en el municipio de Anáhuac, en Nuevo León.

Durante los hechos, seis policías estatales perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionados, cuando realizaban un recorrido de vigilancia a la altura del kilómetro 15 de la carretera a Colombia.

  • En el lugar perdieron la vida tres uniformados, cuatro más quedaron heridos a los costados de las unidades y tres fueron secuestrados y localizados sin vida más tarde.
Durante la emboscada seis policías estatales perdieron la vida y cuatro resultaron lesionados. Foto: Juan Teniente

Así emboscaron a policías en Anáhuac

Los agresores utilizaron armas de grueso calibre, así como poncha llantas lo que provocó que se voltearan las patrullas, lo que fue aprovechado por los delincuentes, quienes a quemarropa les dispararon.

Al verse superados los elementos de Fuerza Civil solicitaron apoyo a las corporaciones cercanas, por lo que acudieron también efectivos federales y de esa institución de seguridad pública.

Al arribo de los refuerzos se percataron que había camionetas abandonadas, decenas de casquillos percutidos sobre la carretera y a la orilla, una patrulla volcada y tres cuerpos sin vida.

  • Los policías que perdieron la vida fueron identificados como Alonso Cruz González, Humberto Asunción Ramos Guajardo y Carlos André Hernández de la Cruz.

De los otros tres policías, entre ellos una mujer, aún no se han proporcionado sus identidades, los cuales fueron localizados a un lado de la carretera.

Tres de los cuerpos de los policías fueron hallados a un costado de la carretera tras ser secuestrados. Foto: Juan Teniente

Los lesionados fueron traslados a un hospital de Anáhuac dónde uno de ellos es atendido al presentar la amputación de una de sus extremidades.

Al lugar arribaron peritos, quienes levantaron evidencias en el sitio entre ellas varios casquillos de fusil Barret calibre 50 y AR-15.

De acuerdo a información extraoficial los agresores huyeron al vecino estado de Tamaulipas dónde se presume se refugia el grupo armado que atacó a los efectivos estatales.

Etiquetas: ,

Qué opinas