Esta conmovedora historia surgió en Nuevo León, y gracias a las redes sociales, hoy la conocemos. Una orgullosa mamá publicó en Facebook la noble labor que decidió emprender su niño: poner un negocio para bañar perritos.
¿De qué parte de Nuevo León es el niño que se pone a bañar perritos?
Mediante su cuenta en Facebook, Esthreya G Salas resaltó que su niño, de apenas siete años, decidió que era tiempo de trabajar, y su idea fue la de bañar perritos. Esta historia se da en Apodaca, Nuevo León:
“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. ¡Obvio, como toda una familia emprendedora, no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado, ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien! Le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que lo haga para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario”.
Esthreya G Salas.
Por lo pronto, le sugirió a su niño trabajar por citas, para poder ajustar horarios y que éstos no afecten sus actividades escolares y personales. El pequeño es supervisado por su mamá.
¿Cómo puedes apoyar esta causa?
Puedes mandarle un mensaje a la mamá del pequeño, Esthreya G Salas, en sus redes sociales; o bien, a la cuenta de Facebook Bien bañado “WOW”, donde el niño Jonathan muestra su dedicación a este noble trabajo.
¡Los perritos quedan bien bañados!
Así lo asegura este niño de Nuevo León, quien en su servicio incluye jabón y shampoo anitpulgas, perfume y baño adecuado. ¿Qué precios ofrece? A continuación te los mostramos:
- Perros chicos: 60 pesos
- Perros medianos: 80 pesos
- Perros grandes: 100 pesos