Justicia para Emi: niño muere electrocutado en alberca de Apodaca; madre responsabiliza a empresa

Emi Niño Electrocutado Alberca
Emi sólo tenía 14 años al momento de morir. Foto: Facebook/ Denisse Tavitas

Emiliano, de 14 años, falleció electrocutado en una alberca del fraccionamiento Crystal Lagoons, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León. Denisse Tavitas, la madre del niño fallecido, pide justicia para Emi y responsabiliza al fraccionamiento de su muerte.

Emi, niño de 14 años, murió electrocutado en una alberca de Apodaca

Medios locales reportaron la muerte de Emi durante el fin de semana. En un principio, se mencionó que el niño perdió la vida al recibir una descarga eléctrica luego de aventarse a la alberca para recuperar su teléfono celular.

Denisse Tavitas publicó en redes sociales que la versión del celular es completamente falsa y es una invención del fraccionamiento Crystal Lagoons para encubrir lo que realmente pasó.

[TE PUEDE INTERESAR: Indigna asalto a chofer de tráiler en Nuevo León; llevaba rines de aluminio]

De acuerdo con Denisse, Emiliano y sus amigos se encontraban jugando en la alberca. Eran alrededor de las 7:30 p.m. y estaba oscureciendo. Los encargados de la piscina prendieron las luces y “todos los niños sintieron la descarga eléctrica”.

Algunos de los menores salieron inmediatamente de la alberca, con la excepción de Emi y una niña. Ambos perdieron el conocimiento al sentir la descarga. Los niños se organizaron para sacar a la pequeña. Por desgracia, ya no pudieron ayudar a Emiliano.

Madre de Emi, niño electrocutado en alberca, responsabiliza al fraccionamiento Crystal Lagoons

Además los responsables del fraccionamiento Crystal Lagoons acordonaron la alberca e impidieron que se acercaran al cuerpo de Emi. A Denisse y sus familiares los mantuvieron encerrados en un cuarto durante varias horas.

Al llegar los elementos del Semefo, los del fraccionamiento les impidieron el acceso por la entrada principal, por lo que tuvieron que meter la camilla por la puerta trasera, la más lejana.

Durante todo ese tiempo, a Denisse le impidieron ver el cuerpo de su hijo, ni siquiera la dejaron acercarse antes de que lo subieran a la ambulancia. Para ella, los guardias del lugar se mostraron con “cero respeto y empatía al dolor”.

Finalmente, Denisse levantó una denuncia ante las autoridades y lo único que le pide a la empresa encargada del fraccionamiento es que acepte su responsabilidad, ya que fue una inadecuada instalación eléctrica y la falta de mantenimiento lo que realmente mató a Emi.

[NO TE VAYAS SIN LEER: Motociclista encaja picahielo a mujer en el glúteo en San Luis Potosí]

Etiquetas:

Qué opinas