Un niño de Monterrey, Nuevo León, comenzó a vender amigos imaginarios a sus compañeritos de escuela: cada venta la efectuaba en 20 pesos y un día habría alcanzado la suma total de ¡500 pesos! Esta historia se ha hecho viral en los últimos días a través de las redes sociales.
Niño de Monterrey vende amigos imaginarios
De acuerdo con las versiones que han circulado entre los cibernautas, un niño llamado Jorge, que tiene apenas 7 añitos, es el ingenioso infante que decidió emprender su negocio en Monterrey con los amigos imaginarios.
Al parecer, el pequeño estudia en un colegio particular en dicho municipio de Nuevo León, donde un día llegó a su salón y presentó a sus amigos imaginarios.
Se cuenta que para hacer más real el asunto, el chiquitín, incluso, platicaba con ellos. Tal fue la sorpresa de sus demás compañeritos de clases, que ellos mismos sintieron curiosidad y así los enganchó a esta ingeniosa idea.
El mininegocio comenzó luego de que el niño, al parecer, comenzó a vender amigos imaginarios en su escuela de Monterrey por una módica cantidad de 20 pesos; sin embargo, la creatividad infantil habría sido tan buena, que incluso generaría hasta 500 pesos en un sólo día.
La historia trascendió fronteras, o en este caso, el salón y la escuela, pues la historia de la venta de amigos imaginarios llegó a los adultos (maestros y directivos del plantel). Incluso, se dice que el niño, supuestamente, es fan del programa Shark Tank, por lo que algunos piensan que así pudo generar esta historia viralizada en la ciudad de Monterrey.
La creatividad que mostró el pequeño de esta historia fue destacada por varias personas, quienes resaltaron la idea de “cómo alcanzar el éxito”: