Un par de mujeres fue por un café a una reconocida cadena de cafeterías en Apodaca, Nuevo León, pero lo que más llamó la atención es que lo hicieron montadas a caballo. Este inusual evento quedó grabado en video y se ha viralizado en TikTok.
Mujeres van por un café montando a caballo
La grabación muestra a dos mujeres, a caballo, esperando su pedido en la ventanilla del autoservicio. La empleada de la cafetería les entrega sus bebidas, teniendo cuidado de no molestar a los animales. Finalmente, las dos chicas se van cabalgando.
[TE PUEDE INTERESAR: Llevan a su perrito en la bolsa del mandado para que no se queme las patas]
Obviamente, esta publicación causó varias reacciones en redes sociales. Algunos internautas mencionaron que este tipo de cosas sólo pasan en Apodaca. Otros señalaron lo costoso que es comprar uno de estos animales, por lo que no cualquier persona se puede dar el lujo de viajar galopando.
Lo de hoy es andar a caballo: repartidor entrega comida montando
Aparentemente, está de moda el andar a caballo, ya sea para ir por un café o para entregar pedidos. A mediados de enero, se viralizó en TikTok el video de un repartidor que cabalga para realizar sus entregas de comida a domicilio.
La breve grabación muestra al repartidor, montando a caballo, mientras lleva en la espalda su tradicional mochila cuadrada de “Caballeros del Zodiaco”. En el portón de una casa, dos mujeres esperan su pedido.
Las dos personas que recibieron el paquete, aparentemente un par de kilos de tortillas, le preguntaron al repartidor por qué viajaba montando, a lo que respondió: “Todo mundo puede andar en lo que sea”.