Habitantes de Escobedo, Nuevo León, piden justicia para Randy, un perro que murió luego de haber sido acuchillado por una persona. Al canino lo operaron de emergencia, pero lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos no pudieron salvarle la vida.
Advertencia; el siguiente material contiene violencia explícita; se recomienda discreción:
Acuchillan al perro Randy en Escobedo, Nuevo León
La Dirección de Protección y Bienestar Animal de Escobedo reportó el pasado miércoles, 20 de marzo, que encontraron a Randy acuchillado y tirado en una calle de la colonia La Unidad. Al animal lo trasladaron a un hospital donde lo operaron debido a una intensa hemorragia.
[TE PUEDE INTERESAR: Policías municipales atropellan a “lomito” en Guadalupe, Nuevo León]
El “lomito” luchó por su vida y logró salir de la cirugía, lamentablemente, luego de la operación sufrió varios paros respiratorios y su cuerpo no resistió. La propia Dirección de Protección y Bienestar Animal informó sobre su muerte, el día de ayer, 21 de marzo.
Internautas piden justicia para el perro Randy
Este caso provocó indignación en redes sociales y varias personas piden que el responsable por la muerte de Randy responda por su crimen ante las autoridades. Hasta el momento no han identificado a la persona que acuchilló al perro, por lo que se pide ayuda a la ciudadanía para poder localizarlo.