¿Justicia divina? Ladrón intenta robar iglesia y termina herido por imagen religiosa

En Monterrey, Nuevo León, ladrón intenta robar iglesia y termina herido por imagen religiosa
Ladrón intenta robar iglesia; termina herido. Foto: Cuartoscuro Ilustrativa

Como si de un castigo divino se tratara un ladrón, vio frustrado su robo a una iglesia en Monterrey gracias a una de las imágenes religiosas que le causó una profunda herida de garganta.

Según reportes, el ladrón identificado como Carlos, ingresó a la Parroquia Cristo Rey burlando la seguridad del inmueble; sin embargo, en aparente estado de ebriedad, el ratero tropezó y cayó sobre una imagen de San Miguel Arcángel, resultando lesionado.

¿Cómo resultó lesionado el ladrón de la iglesia?

De acuerdo a lo que se sabe, el sujeto que intentó robar la iglesia, entró en el lugar y cayó sobre la imagen de San Miguel Arcángel, lesionándose con la espada de la imagen a la altura de la garganta.

Ladrón pide ayuda

Ya con la herida, y sangrando por la lesión causada por la espada de la imagen de San Miguel Arcángel, el ladrón salió de la iglesia para pedir auxilio de los transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades y servicios de emergencia, quienes arribaron al sitio.

Reportes señalan que el ladrón fue atendido por elementos de protección civil de Monterrey, quienes tras estabilizarlos y evitar una hemorragia mayor lo entregaron a las autoridades.

El ladrón fue trasladado al hospital universitario para ser atentado, mientras se define su situación legal luego del intento de robo a una iglesia en Monterrey, Nuevo León.

En redes reaccionan al intento de robo

Luego de darse a conocer la noticia, usuarios de redes sociales reaccionaron con infinidad de comentarios en donde destacaron que el amante de lo ajeno enfrentó un castigo divino.

“Arcángel Miguel contra todo mal”, “Justicia divina”, “Si derrotó al diablo que no derrote a un malandro”, “Así es, no hay que desafiar a la justicia divina porque el tiempo se encarga de poner a cada uno en su lugar”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de redes sociales.

Etiquetas:

Qué opinas