Un inusual momento se presentó en el transporte público de Monterrey, Nuevo León. Un chofer de la Ruta 209 dejó encerrados a los pasajeros de un autobús hasta que apareciera el celular que se le perdió a una señora.
Advertencia; el siguiente material audiovisual contiene palabras altisonantes; se recomienda discreción:
Chofer en Monterrey deja encerrados a pasajeros hasta que aparezca un celular robado
En el video, que compartió Martín Fuentes en X, se ve a los pasajeros de la Ruta 209 molestos porque el chofer del camión decidió no avanzar hasta que apareciera el teléfono perdido.
“Momento surreal, estoy aquí atrapado, debido a que una señora perdió su celular en el autobús 209″.
Se escucha en el video.
[TE RECOMENDAMOS: Celular salva la vida de mujer durante asalto en San Luis Potosí]
“Banda, me siento como en la escuela”, se escucha que dice la persona que está grabando. Otro pasajero protesta porque va a llegar tarde al trabajo y le van a descontar el día.
El videoclip que se viralizó en redes sociales se corta antes de que se resuelva el misterio y así, saber si apareció el teléfono celular de la señora, o si el chofer se rindió y continuó su marcha.
Monterrey con su celular perdido y Juárez, Nuevo León, con su bache: más momentos surrealistas en el estado
En otro curioso momento en el estado, un grupo de vecinos del municipio de Juárez, Nuevo León, se organizó para comprar un pastel y celebrar los 10 años de un bache sin arreglar. El video de esta celebración fue compartido en Facebook por Paola González.
En la grabación se ve a un grupo de seis personas cargando pastel, refresco y vasos, mientras se reúnen alrededor del bache para cantarle “Las Mañanitas”.