Mariana Rodríguez anunció que se rapará por una buena causa. La titular de la Oficina Amar a Nuevo León y esposa del gobernador del estado, Samuel García, contó que se quitará la cabellera en apoyo a un niño con cáncer.
La también influencer, quien hace poco compartió que perdió a un ser querido, contó en sus historias de Instagram que se rapará para apoyar a un niño con leucemia que es parte del DIF Capullos. La esposa del gobernador de Monterrey añadió que el menor la está pasando mal por las quimioterapias recientes que ha recibido y ha perdido el cabello de manera considerable.
Mariana Rodríguez se rapará para apoyar a niño con cáncer
Mariana Rodríguez explicó que su motivo para raparse es apoyar a un niño con cáncer. El DIF Capullos al que pertenece el niño, se ubica en el municipio de Guadalupe, y de acuerdo con la titular de Amar a Nuevo León, en la institución hay varios niños que padecen leucemia.
“En las últimas semanas le han tenido que aumentar la quimio (al niño). Está teniendo una quimio muy fuerte y ya se le está volviendo a caer el pelo, ya le había crecido. La está pasando un poco mal porque tiene una sondita por el estómago y se la han tenido que quitar porque se le estaba haciendo una dermatitis alrededor, entonces anda con los ánimos abajo, ya con varias partes de su cabecita sin pelo”.
Mariana Rodríguez
En su publicación, Rodríguez detalló que lo más recomendable es quitarle al niño todo el cabello y por ello, ella hará lo mismo con su pelo.
“Lo más recomendable es ya raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él, no quiero que se sienta solo en este proceso”
Mariana Rodríguez
Mariana señaló que se raparía a las 11:00 de la mañana de este sábado, sin embargo, aún no se ha dejado ver con su nueva imagen.
“Quiero acompañarlo. Estos momentos y estas últimas horas son las últimas que me van a ver con este cabello, y bueno, todo sea por acompañar a mis niños”
Mariana Rodríguez
Mariana indicó que en el DIF Capullos hay varios niños con leucemia y la razón por la que están ahí es porque sus padres no los están llevando a sus quimioterapias. Sobre por qué apoyará al niño quitándose la cabellera, comentó que es un menor con una actitud muy positiva y muy platicador, situación que la ha hecho tener un mayor compromiso con la causa.