“Tengo mucho miedo”: influencer Mar Urista denuncia filtración de video íntimo en redes sociales
Mar Urista, influencer fitness, denunció a su expareja por difundir un video íntimo en redes sociales. Mediante un video, ella explica que esto ocurrió sin su consentimiento, además menciona que tiene miedo por lo que pueda ocurrir tras hacer pública su denuncia.
Mar Urista denuncia que su expareja filtró un video íntimo
En el video publicado en Instagram, Mar Urista contó que su expareja filtró un video íntimo en redes sociales. La influencer explicó que durante su relación con esta persona sufrió de abusos psicológicos y físicos en reiteradas ocasiones.
“Tengo mucho miedo en este momento, de hablar, de salir a explicarles. Tengo mucho miedo por mi familia. Simplemente, quiero decirles que si algo me pasa es totalmente por esto”, explicó.
En el video explica que en su momento confió en su expareja y por eso decidió grabarse. “Tengan mucho cuidado en quién confían. Aprendan de esto que me está pasando”. Mar también menciona que en ningún momento autorizó que este material privado se hiciera público y las personas responsables de la divulgación del video están cometiendo un delito.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Violencia de género, qué otros ataques conoces contras las mujeres?]
“No es mi culpa haber disfrutado de mi sexualidad con una expareja en quien yo confié. No es mi culpa que esa persona haya abusado y haya decidido compartir eso tan íntimo. No es mi culpa que la gente piense que fue mi culpa por permitirme hacerlo en ese momento”, declaró Mar.
Finalmente, la influencer fitness explica que por toda la situación que está pasando ha tomado la decisión de alejarse de redes sociales por un tiempo indefinido.
“Dejemos de ser cómplices de esta violencia cibernética que se está ejerciendo. En verdad, tomemos conciencia de lo mucho que puede llegar a afectar esto a las personas. Meterte con la intimidad de alguien, nunca es un juego”, mencionó la creadora de contenido.
¿Quién es Mar Urista?
Mar Urista es una influencer fitness originaria del estado de Nuevo León. En Instagram cuenta con 1.4 millones de seguidores, mientras que en TikTok ya superó el millón y miedo. En redes sociales, Mar comparte videos de sus rutinas de ejercicio, fotografías de sus “outfits” en el gimnasio, además de consejos para mantenerse en forma.