El clima frío en Monterrey provocó que se congelaran unos mamelucos que dejaron colgados en una azotea para que se secaran. El video de este curioso incidente fue compartido en TikTok por Mirely Ruiz (@mirelyruiz).
Mamelucos se congelan por frío en Monterrey
En el video de Mirely Ruiz se observa a un par de mamelucos colgados sobre un tendedero. Con tan sólo verlos, es evidente que están tiesos, pero no por una mala técnica de lavado, sino porque se congelaron mientras se secaban.
Incluso, en la parte de abajo de la prenda, por donde entran las patitas del bebé, se ven gotas de agua que se congelaron mientras escurrían.
[TE PUEDE INTERESAR: Mujer ríe de nervios al encontrarse con oso en el cerro Chipinque, en Nuevo León]
Para demostrar que esto no es un truco para generar likes en internet, el esposo de Mirely descolgó los mamelucos, con un poco de esfuerzo, y los recostó sobre una pared. Sorpresivamente, la ropa del bebé “se paraba sola”.
No sólo en Monterrey: hombre disfruta de la caída de aguanieve en Montemorelos, Nuevo León
En varias partes de Nuevo León se han reportado temperaturas gélidas, no sólo en Monterrey. Por el contrario, algunas personas la están “pasando bomba” con el frío y la caída de nieve.
Tal es el caso de un señor que salió a la calle sin camisa para dar el reporte del clima y disfrutar de la caída de aguanieve en Montemorelos.
Con todo y el clima frío, el señor afirmó que la temperatura estaba “agradable y fresca”. Para demostrar lo que dijo, agarró un puñado de aguanieve y se lo untó sobre el pecho.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]