La influencer Lady Pays se ve envuelta en la polémica por una denuncia en contra de la calidad de los productos que vende. Una usuaria de Facebook asegura que le compró productos y éstos tenían hongos, además de patas de cucarachas.
¿Cuál es la polémica en la que se vio involucrada Lady Pays?
En Facebook se viralizó la publicación de una usuaria, quien asegura que le compró a Lady Pays y los productos venían con hongos, partes de cucarachas y asoleados. “Se podrá excusar con el sol, pero las patas de las cucarachas no salen por el sol, salen por no tener higiene. 40 pesos por hongos y cucarachas”, publicó.
Esta denuncia causó diversas reacciones en Facebook, sobre todo críticas por la calidad y falta de higiene de los postres que vende la influencer. Actualmente, la denuncia original fue eliminada, aunque aún circulan capturas de pantalla de la publicación.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo denuncio un restaurante ante la Profeco por mal servicio o incumplimiento?]
Incluso, se llegó a mencionar que por este incidente le cerraron su negocio. La influencer regiomontana publicó un video en el que explica que tuvo que mover su puesto en la avenida Maestro Israel Cavazos Garza porque no tiene permiso del municipio para vender en la calle. Sobre la polémica, no ha mencionado nada.
¿Quién es Lady Pays?
Sandra Lizeth García, más conocida como Lady Pays, es una joven emprendedora que se dedica a vender pays en las calles del municipio de Guadalupe, Nuevo León. Para impulsar su negocio, comenzó a subir contenido a redes sociales; gracias a su carisma y belleza, ha logrado conquistar el corazón de más de 2 millones de seguidores en TikTok.
Su popularidad en internet le ayudó para que su negocio crezca. De ser un pequeño puesto ambulante, pasó a ser un negocio que le da empleo a otras jóvenes, además ya cuenta con cuatro puntos de venta en la ciudad. Incluso, llegó a participar con celebridades como Karely Ruiz.