Magaly, una mujer de 29 años originaria de Nuevo León, recibió 12 puñaladas de Alejandro “N”, su expareja y padre de su hijo de 4 años; esto ocurrió mientras ella dormía. Los familiares le exigen a las autoridades de Monterrey que atrapen al responsable de este intento de feminicidio, de quien se desconoce su paradero. Actualmente, la víctima se encuentra hospitalizada de gravedad.
Magaly recibió 12 puñaladas de su expareja mientras dormía
Familiares de Magaly declararon ante la prensa que ella y Alejando “N” se separaron por las constantes discusiones que tenían, las cuales escalaron a niveles de violencia. Según los reportes, el ahora prófugo ya contaba con dos denuncias ante la Fiscalía de Nuevo León.
El pasado 18 de agosto, la víctima estaba en casa con su prima; las dos dormían en la misma cama, acompañadas del hijo de Magaly. Alrededor de las 6 de la mañana, Alejandro “N” ingresó al domicilio y, al ver a su expareja durmiendo, la apuñaló 12 veces. Los únicos testigos de este crimen fueron la prima y el niño de 4 años.
[TE PUEDE INTERESAR: “Bastó un berrinche”: abogados de Vera Carrizal revictimizan a la saxofonista María Elena Ríos]
Luego del ataque, a Magaly la trasladaron al Hospital General #6 del IMSS, en el municipio de San Nicolás. A través de redes sociales, la familia pide ayuda para encontrar donadores de sangre, además de donativos para cubrir los gastos médicos. También se menciona que el niño está recibiendo ayuda psicológica tras ser testigo de cómo apuñalaban a su mamá.
Realizan protestas para exigir justicia para Magaly
Durante la tarde de ayer, 20 de agosto, familiares y amigos de Magaly bloquearon la avenida De la Aurora, en Monterrey, para exigir justicia y pedirle a las autoridades que localicen al responsable de este crimen. Medios locales informaron que alrededor de 50 personas acudieron a esta protesta.