Hace unos días se viralizó el caso de un indigente de Monterrey, Nuevo León, que miraba con cariño un coche de lujo y fue recompensado con un paseo en el vehículo, además de un cambio de look. Esta historia se sigue escribiendo, y en su episodio más reciente, nos enteramos con que el hombre en situación de calle se reencontró con su familia.
Indigente viral de Monterrey se reencuentra con su familia
De acuerdo con la prensa local, los familiares del indigente de Monterrey lo reconocieron cuando vieron el video en TikTok y se pusieron en contacto con la persona que compartió la publicación. Así fue como planearon la emotiva reunión familiar.
El usuario @AndresHernandezigl grabó el momento en el que el hombre en situación de calle se reencontró con su hermana después de 23 años de no verse. Lo primero que hicieron cuando los dos se tuvieron frente a frente fue darse un fuerte abrazo e intercambiar unas palabras.
[TE PUEDE INTERESAR: Lady Pays, guapa vendedora de postres, se compró una camioneta]
Algunas personas mencionaron que el indigente no se ve muy convencido de regresar con su familia; incluso, en el video se ve que se aleja de su hermana. Sobre esto, @AndresHernandezigl comentó que después de tanto tiempo sin verse son muchos sentimientos encontrados, por lo que es posible que no supieran cómo expresar sus emociones de la manera adecuada.
¿Por qué el indigente viral de Monterrey acabó en la calle?
No se sabe mucho sobre el pasado del indigente viral de Monterrey, principalmente porque casi no habla frente a la cámara. Lo único que ha mencionado es que antes también tuvo un coche de lujo.
Algunos usuarios de TikTok comentaron que antes era un empresario, dueño de varios negocios, pero perdió toda su fortuna en los casinos. También mencionan que estuvo casado, y cuando falleció su esposa, empeoró más su vicio por los juegos de azar.