Un video, en el que se observa a un hombre maltratando a una pequeña niña a la que jalonea para sacarla de un automóvil, en Nuevo León, está causando indignación generalizada en redes sociales.
En el clip, el cual se ha viralizado, se observa al sujeto sacando a la pequeña del asiento trasero de un automóvil negro para después jalarle el cabello.
Te recomendamos: Colima confirma primer caso de viruela del mono en la entidad
Aunque se aprecia a una mujer al lado del auto, ésta no hace nada por evitar la agresión, lo que también ha generado críticas entre internautas.
“Obviamente, el maltrato del papá o padrastro es inaceptable, pero el silencio cómplice de la mujer, posiblemente la mamá, es repugnante. Hasta va a cerrar bien la puerta que el otro imbécil dejó entreabierta. Su miedo la hace cómplice”.
Comentarios al video de Twitter.
¿Qué han dicho las autoridades sobre el video de maltrato infantil en Nuevo León?
Después de que se viralizaran las imágenes, se dio a conocer que estas fueron grabadas en Nuevo León.
Al respecto, la Fiscalía del estado informó, en redes sociales, que procedió a abrir una investigación sobre estos hechos.
“Si alguna persona tuviera datos sobre quienes intervienen en la videograbación, agradeceremos, nos los comparta por mensaje directo en nuestros medios de contacto o redes sociales”.
Fiscalía de Nuevo León.
Quizá te interese: Clausuran kínder por presunto abuso sexual de menores en Valle Dorado, Tlalnepantla
De la misma manera, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que ha pedido al secretario de Seguridad de la entidad, Aldo Fasci, que localicen al agresor para que le caiga “todo el peso de la ley”.
“Vi un video que está circulando en redes que muestra a un tipejo violentando a una niña pequeña, es indignante ver la forma en cómo la golpea y lástima. No comparto el video porque las imágenes son grotescas”.
Samuel García.
El gobernador señaló que en Nuevo León, “quien se meta con nuestras niñas y niños la va a pagar y caro”.
Hasta el momento, continúa la búsqueda del hombre que se observa maltratando a la niña en calles de Nuevo León.