La sorpresiva caída de granizo durante la ola de calor en Nuevo León ya se cobró a su primera “víctima”. Leslie Zapata, una joven de Monterrey, compartió en TikTok que le cayó en la cabeza una bola de hielo del tamaño de una pelota de tenis. Esta historia rápidamente se viralizó en redes sociales.
Joven se descalabra por caída de granizo en Nuevo León
Leslie Zapata cuenta en su video que estaba en la calle durante la caída de granizo en Nuevo León, al principio caían del cielo pedazos de hielo, como pelotas de golf, pero al poco rato crecieron de tamaño y uno de ellos le cayó en la frente. Ella se percató del golpe cuando vio la sangre escurriéndole.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Eres tú Aladdín? Captan lona publicitaria volando al sur de Monterrey]
En una de las imágenes se ve a la joven con una venda enorme tapándole la parte superior de la frente. De acuerdo con Leslie, la peor parte de esta historia no fue el golpe, sino la marca que le quedó, porque tiene que tomarse la foto del título universitario y “ni de pe%& se quita con maquillaje”.
Señor se pone una cubeta para cubrirse de la caída de granizo en Nuevo León
Quizá Leslie no se hubiera lesionado si hubiera aplicado la técnica de este señor en Nuevo León. También en TikTok se viralizó el video de un sujeto que se puso una cubeta en la cabeza para cuidarse de la caída de granizo mientras cubría el parabrisas de su coche.