Fiscalía del estado de Nuevo León confirmó la muerte de la joven María Fernanda Contreras, de 27 años de edad, ya que el cuerpo encontrado el 7 de abril en un domicilio de la colonia Exhacienda Santa Rosa, en Apodaca corresponde a sus características.
En un breve comunicado a través de redes sociales, el organismo estatal señaló de manera oficial que “María Fernanda Contreras Ruiz es la persona sin vida encontrada en el cateo realizado el día de 7 de abril”, además mandó el pésame a la familia.
Asimismo, la dependencia informó que la muerte de la joven fue como consecuencia de una contusión profunda de cráneo.
Esto dijo la familia de la egresada de Finanzas del Tec de Monterrey
Soraya Flores, quien se identificó como la tía de María Fernanda Contreras, y quien compartió el volante de la desaparición de su sobrina, se pronunció en Facebook para dar a conocer que “Marifer” había muerto y agradeció el apoyo que se brindó en la búsqueda.
¿Qué pasó con María Fernanda Contreras?
La recién egresada del Tec de Monterrey de 27 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 3 de abril, en la colonia La Alhambra, en el municipio de Monterrey.
Posteriormente, familiares de María Fernanda Contreras señalaron que su automóvil fue encontrado abandonado cerca del Palacio de Justicia del estado, y confirmaron la muerte de la joven.
Su cuerpo fue encontrado en una casa, el pasado jueves 7 de abril , durante un cateo como parte de la investigación de búsqueda, pero no se había confirmado su identidad hasta realizar las pruebas de ADN correspondientes.