En Nuevo León, un chofer transmitía en vivo mientras cantaba y segundos después chocó contra un puente peatonal de la avenida Garza Sada, en un percance que duró varias horas en restablecerse.
Durante las últimas horas, circuló a través de redes sociales un video donde el presunto responsable del accidente, transmitía en vivo a través de su cuenta de Facebook y donde minutos más tarde se corta la transmisión justo en el área de accidente.
A CONTINUACIÓN EL VIDEO QUE DA CUENTA DEL MOMENTO:
ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA Y PALABRAS ALTISONANTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
En el video se puede observar como el trailero se encuentra circulando sobre la avenida Eugenio Garza Sada con música y rebasando vehículos, incluso se observa como pasa justo al lado de otro vehículo pesado cuando cae el teléfono con el que grababa.
¿Qué se sabe del chofer y su accidente?
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 31 de diciembre, donde el chofer de un tráiler tipo pipa terminó impactando contra la base de un puente peatonal, causando daños a la estructura y un caos vial.
El conductor de la pipa conducía en dirección hacia el sur, pero a causa del suelo húmedo derrapó y chocó, subiéndose al camellón central, derribó una luminaria y un anuncio publicitario, mientras que la base del puente peatonal ubicado en esta zona quedó dañado en la parte baja hasta casi desprenderse.
El percance ocasionó severo congestionamiento en la zona. Las maniobras para retirar la estructura metálica tardaron más de 7 horas en el que el tráfico se intensificó para ambos sentidos de la vialidad, a la altura de la colonia Satélite.
Además del congestionamiento vial, la Comisión Federal de Electricidad tuvo que hacer cortes a 60 domicilios para remover los cables que quedaron colgando entre la estructura y la unidad pesada. Presuntamente, el conductor identificado como Ramón, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Eugenio Garza Sada.
En imágenes que compartieron en redes sociales se observa como el vehículo de carga pesada daño el puente y por ende afectó la circulación en ambos sentidos.
Tanto fue el tráfico causado por el cierre en ambos sentidos que quienes pasaron por el lugar del accidente tardaban hasta 2 horas para poder transitar por el sitio.