Cascadas y ríos del Parque Turístico El Salto, en el municipio de Zaragoza, Nuevo León, se pintaron de color naranja tras las fuertes lluvias del pasado fin de semana; a continuación en Unotv.com te contamos por qué sucedió este fenómeno.
En redes sociales circulan algunas fotografías de cómo lucen las cascadas y ríos del Parque Turístico El Salto, que se pintaron de color naranja debido a que las fuertes lluvias generaron un deslave en la parte alta de la sierra y arrastraron tierra y arcilla, por lo que esos elementos se mezclaron con el agua y dieron como resultado esos tonos.
Uno de los encargados del parque, identificado como Francisco Javier, tomó las fotografías y decidió compartirlas en redes sociales, donde comenzaron a viralizarse.
El parque turístico El Salto se ubica en el municipio de Zaragoza y colinda con el de Aramberri y otros de Tamaulipas; cuenta con cabañas y más de 400 hectáreas de reserva natural. Además de la cascada El Salto, hay otra llamada Velo de novia, las cuales tienen una caída de 30 metros.