En Monterrey, Nuevo León, un recolector de basura se hizo viral debido a su peculiar forma de trabajar; y es que este hombre va por las calles gritándole a los regios: ¡La basura, la basura! Caracterizado como uno de los músicos de Kiss, legendaria banda de rock estadounidense.
Alguien lo captó mientras realizaba sus labores y decidió subirlo a las redes, donde rápidamente se hizo viral; tanto así que el mismísimo Gene Simmons, bajista de Kiss, reconoció su labor mediante su cuenta de Twitter.
“Este apuesto caballero trabaja en la compañía de saneamiento en Monterrey, México… ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias, Rodrigo”, expresó el miembro de la banda de rock.
A esta reacción del bajista de Kiss le siguió una ola de comentarios de internautas, quienes felicitaron a Rodrigo, el recolector de Monterrey, por su buen gusto musical y su gran labor, en la que va de calle en calle sonando la característica campanita del camión de la basura y sacando la lengua para que los espectadores le tomen una foto vestido como Simmons.
“¡Debe ser un coronel del ejército de Kiss! Este es un ejemplo de lo mucho que tus fans mexicanos te aman a ti y a la banda también, arriba Kiss!”, comentó también en Twitter el usuario Luis C. Rodríguez.
Otros trabajadores del servicio de basura virales
Este recolector de basura de Monterrey no es el único que ha sido grabado haciendo su trabajo de forma peculiar; en las mismas reacciones al tuit de Gene Simmons, un usuario posteó otro video donde se ve a otro trabajador de limpieza recorrer las calles bailando música electrónica.
O cómo olvidar a los trabajadores del servicio de basura que recibieron regalos de Navidad de un abuelito, y que después ellos le devolvieron el gesto el día de su cumpleaños.
Otros que atrajeron las miradas de los internautas fueron tres empleados de limpieza pública que publicaron un video mientras trabajaban y practicaban lucha libre.