En Monterrey, Nuevo León, se hicieron virales las imágenes de un video, donde un joven se lanza de un puente, a plena luz de día, y cae fuertemente contra el toldo y parabrisas de uno de los autos que estaba detenido por el tránsito cotidiano.
¿En Monterrey, joven se lanza de puente?
Sí. Gracias a un video que ha sido compartido en redes sociales, se puede apreciar que un joven se lanza de un puente, el cual conecta una sección de una estación del Metro en Monterrey. El individuo es captado justo, momentos antes de que se lanzara de aproximadamente 10 metros de altura.
Advertencia: el siguiente material contiene imágenes fuertes y se recomienda discreción:
El hombre que protagoniza la grabación, porta una playera café y pantalón azul; además, resalta una especie de paquete de color blanco que lleva en la mano derecha y que nunca suelta. Por algunos instantes voltea como tratando de ver si alguien iba a detenerlo, pero al mirar que estaba solo, ya únicamente comienza a calcular la zona donde quería caer, lo cual terminó siendo un auto.
Es así que, el joven se lanza de puente, pero no cae exactamente en el centro del coche, pues como se puede ver en el video viral de Monterrey, aterrizó del lado del copiloto, quedándose muy cerca de haber caído sobre el asfalto.
Luego de esto, autoridades y cuerpos de emergencia fueron alertados, ya que la caída no habría provocado la muerte de esta persona, pero sí quedó bastante lastimado, generando también que el tránsito se complicara en la zona de vialidad.
De acuerdo con lo reportado por cibernautas, la grabación del joven que se lanza de puente se registró en instalaciones del metro Cuauhtémoc, en Monterrey.
¿Pudo tratarse de un reto?
Aquí en Unotv.com, a inicios de este mes de agosto te informamos de un hecho algo similar. Autoridades de Guanajuato alertaron por reto y peligroso juego extremo, el cual consiste en saltar de un puente.
En aquella ocasión, un sujeto saltó desde un puente peatonal, para caer sobre el techo de un autobús de pasajeros, para después bajar y huir. La grabación sería sobre un salto parkour, así lo han identificado algunos cibernautas.