En Monterrey, Nuevo León, un comando irrumpió en una fiesta y realizó un ataque armado contra los asistentes del evento, lo cual dejó como saldo, al menos, seis personas fallecidas y cinco más lesionadas.
Comando irrumpe en fiesta en Monterrey
Hace unos días, un comando en Baja California Sur se metió a una iglesia para llevarse a una pareja; ahora, otro grupo de personas armadas irrumpió en una fiesta que se llevaba a cabo durante la madrugada de este viernes. Los hechos ocurrieron exactamente en un lote de autos que se ubica en la colonia Buenos Aires, en Monterrey.
¿Qué se sabe de las víctimas?
Entre las víctimas, estaría Omar Ortiz Alvarado, un expolicía federal y exdirector de Policía del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, en el año 2011.
Luego de las agresiones, se dio aviso a las autoridades, provocando una fuerte movilización no sólo entre los propios vecinos del sector, sino también de los diferentes cuerpos de auxilio, quienes trasladaron a los lesionados a diversos hospitales.
La calle de Monterrey, donde el comando irrumpió en la fiesta, fue cerrada. Elementos periciales, pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, llegaron para trabajar y analizar el material de la escena del crimen, recabando así todas las evidencias posibles.
¿Qué se sabe de los responsables del ataque en Nuevo León?
Tras lo ocurrido, las autoridades locales realizaron un fuerte operativo de seguridad para tratar de ubicar a los responsables; sin embargo, hasta el mediodía de este viernes, no se ha detenido a ninguna persona, por lo que su búsqueda continúa.