Todo parecía indicar que Lionel Messi sería la estrella del show durante la visita del Inter de Miami a Monterrey, pero al final del día fue David Beckham quien se robó los reflectores. Al exfutbolista lo captaron disfrutando de la comida típica de Nuevo León y tomándose fotos con “medio mundo”.
Captan a David Beckham comiendo y tomando cerveza en Monterrey
En redes sociales circulan varias fotografías de David Beckham comiendo en el restaurante Gallo 71, en Monterrey. Antes del partido de la Copa de Campeones de la Concacaf, el dueño del Inter de Miami se dio una escapada para probar varios platillos mexicanos, como tacos y volcanes, además acompañó su comida con una cerveza de una reconocida marca.
[TE PUEDE INTERESAR: John Cena se disfraza de Erling Haaland y el futbolista dice que pare de hacer eso]
La página Como Comí, especializada en recomendaciones gastronómicas, publicó en Instagram un reel con los platillos que supuestamente ordenó Beckham durante su visita a Gallo 71. De acuerdo con la publicación, el exjugador del Manchester United comió lo siguiente:
- Esquites fuego
- Tacos árabes
- Volcanes
- Una ensalada
- Cerveza “White Letter”
David Beckham aceptó tomarse fotos con sus fans
Pero el show de David Beckham en Monterrey no termina aquí. Antes de irse, varias personas se acercaron para pedirle fotos y “Becks” aceptó con gusto. Incluso se metió hasta la cocina, literalmente, para fotografiarse con los empleados del restaurante.
Otros reportes indican que el exfutbolista británico siempre tuvo disposición para que sus fans se acercaran, incluyendo a un policía municipal que le pidió una selfi. En redes sociales, muchas personas aplaudieron la actitud y humildad de Beckham para dejarse fotografiar “como un animal”, no como el señorito “te arrestan si te acercas a mi”.