Una vez más se presenta una pelea a mitad de una calle de Monterrey, Nuevo León. En esta ocasión, los protagonistas de la bronca son un joven, vestido de negro, contra los repartidores de una reconocida marca de comida rápida que vende pollo frito. En internet circulan las imágenes del intercambio de golpes en la vía pública.
Captan pelea de repartidores en avenida de Monterrey
De acuerdo con el reporte en redes sociales, la pelea ocurrió en la avenida Félix U. Gómez. Las imágenes muestran al muchacho de negro soltándole patadas y empujones al repartidor de comida. Después de un rato, parece que los ánimos se calman y la bronca no pasará a mayores, pero de la nada aparece un segundo repartidor que se suma al pleito.
La historia no termina aquí. Un tercer empleado del “Coronel”, también en moto, se une a sus compañeros para “echar montón”. Al verse superado en número, el sujeto de negro comienza a correr hasta perderse de las personas que están grabando.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Se armó la campal! Mujeres se pelean a mitad del tráfico en MTY]
Otro video muestra que finalmente uno de los repartidores alcanzó al muchacho que intentaba escapar y lo tiró al piso para golpearlo. Uno de los automovilistas que estaba cerca se bajó de su vehículo para ponerle fin al pleito.