En Monterrey, Nuevo León, piden ayuda para localizar al “Tilín”, un gato que “trabaja” como gerente en la sucursal Morelos de la Zapatería Reynaldo, ubicada en la zona centro de la ciudad. En redes sociales acusan a una señora, aun sin identificar, de llevarse al “michi”.
Piden ayuda para encontrar al “Tilín”, el gato gerente de una zapatería
En la Zapatería Reynaldo adoptaron a un gatito y lo bautizaron como “Tilín”. El “michi” era alimentado por los empleados de la tienda y cuando era hora del cierre, lo dejaban dormir adentro de la sucursal. Este gatito era el consentido de los clientes, quienes cariñosamente lo llamaban el “gerente” del local.
De acuerdo con la denuncia que circula en Facebook, hace poco, una señora tomó al gato por la fuerza y se lo llevó. Testigos comentan que el “michi” se veía asustado y maullaba de miedo. Algunas personas mencionan que se acercaron a la señora y le preguntaron por qué se llevaba a la mascota de la zapatería; ella respondió que se lo iba a entregar a su hermana.
[TE PUEDE INTERESAR: Gato se reúne con su familia después de 12 años de estar perdido]
Los empleados del negocio piden ayuda para encontrar al “gerente” o datos para identificar y localizar a la persona que se lo llevó. En redes sociales también se menciona que a raíz de esto, están pensando en llevarse al “Tilín” a la casa de uno de los trabajadores.