Fuertes imágenes circulan en redes sociales, capturando el momento en el que una boda en el municipio de Juárez, Nuevo León, se transformó en una tragedia. Jesenia Guadalupe Sosa, una joven de tan sólo 20 años, perdió la vida junto con su bebé tras un accidente automovilístico.
Advertencia: el siguiente material contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción:
El luctuoso episodio quedó en un video compartido en las plataformas digitales. En las imágenes, se observa el caos desatado después de una riña y, de manera particularmente impactante, el momento en que un conductor embiste a varios invitados que salían de un centro de eventos donde se había llevado a cabo una boda.
La joven de 20 años Jesenia Sosa acababa de participar en la celebración, traía a su bebé en brazos y se encontraba junto a su familia, mientras abandonaban el lugar en su automóvil. El vehículo fue impactado por otro, ocasionando una volcadura. Tanto ella como su bebé perdieron la vida de forma instantánea.
¿Cómo inició la tragedia?
Según testigos, un hombre abordó un taxi de plataforma al salir de evento, pero discutieron y el conductor pidió el apoyo de otros conductores que arribaron al sitio y comenzaron una persecución.
Advertencia: el siguiente material contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción:
Los conductores arrollaron a varias personas y hubo seis lesionadas, entre ellas Esaú González Arias, secretario de Desarrollo Urbano de Juárez y líder estatal de la CNC y dueño del salón de eventos “Acueducto” donde fue la boda.
Entre los invitados que abordaron sus vehículos para retirarse del evento se encontraba Jesenia y su bebé de un año y 9 meses. Los sujetos impactaron su auto rojo y causaron la colisión.
Cuatro mujeres lesionadas fueron trasladadas a un hospital y el conductor del taxi de plataforma y dos ocupantes más fueron detenidos. El auto que usaron los agresores quedó volcado y destrozado.