En Nuevo León ha causado indignación el caso de un conserje, señalado por padres de familia de abusar sexualmente de 7 niños en un kínder ubicado en el municipio de Juárez. Colectivos feministas y familiares de las víctimas piden ayuda para localizar al agresor.
Acusan a conserje de abusar sexualmente de 7 niños en kínder
Morras Feministas MTY denunció en Facebook a Hebert “N”, conserje del kínder “Carlos Antonio de Padua Chávez y Ramirez”, por haber abusado sexualmente de siete menores de edad.
Todos los niños que fueron víctimas mencionan que fueron agredidos por el “hombre de la mano negra”, y lo describen de igual manera. En la publicación de Facebook se comparten fotografías y datos que podrían ayudar a localizar al supuesto abusador de menores.
[TE PUEDE INTERESAR: Justicia para Juan: alumno de la UANL denuncia abuso sexual durante novatada]
El colectivo feminista espera que las autoridades de Nuevo León detengan al conserje y responda por sus presuntos crímenes ante las autoridades.
Denuncian a la directora del kínder como cómplice
En la misma publicación se comenta que Ericka “N”, directora del kínder, es cómplice del conserje que abusó sexualmente de siete niños. Cuando el caso se hizo público, la directora despidió al trabajador de limpieza, lo cual permitió que se diera a la fuga.
Durante todo el proceso, Ericka “N” siempre ha negado los casos de abuso sexual en el kínder; incluso, ha tomado partido por el presunto violador, y en alguna ocasión mencionó que si lo despedía, “perdería su trabajo y no podría comer”.
[NO TE VAYAS SIN LEER: Estupro: qué es y qué consecuencias puede tener para la salud mental]
La directora también se quejó con los padres de familia por denunciar ante las autoridades, en lugar de resolver el problema de manera privada. Sobre las víctimas comentó que podrían estar inventando todo porque los niños de esa edad “imaginan cosas”.