Un hombre demostró que el romance no ha muerto, y para comprobarlo, le pidió matrimonio a su novia colocando el anillo en una tostada de mariscos; esto ocurrió en el estado de Nayarit y se ha viralizado en diversas redes sociales.
Entrega anillo de matrimonio en una tostada de mariscos
La cuenta en Facebook de Puros Antojos compartió las fotos sobre la romántica e inusual pedida de mano. En la primera foto se ve a la pareja sentada en una mesa, acompañados de diferentes mariscos. La novia se ve muy feliz, presumiendo el anillo ya en el dedo anular de la mano derecha, mientras que el novio suelta pose de galán y una sonrisa con la que seguramente conquistó a su ahora prometida.
En la segunda fotografía se puede ver un “zoom in” de una tostada de mariscos, servida con camarón, jitomate, mayonesa, pepino, cebolla y, en la cima, coronando toda la obra, el anillo de compromiso descansando sobre una rebanada de aguacate.
Esta original idea ha sido aplaudida por los usuarios de Facebook, quienes etiquetan a sus parejas, y pasiva-agresivamente, piden su anillo de compromiso. Otros comentan algunos platillos con los que les gustaría recibir su sorpresa matrimonial.
Otras pedidas de mano inusuales
Aunque para muchas personas el pedir matrimonio es un paso muy difícil, hay otras que le meten mucho ingenio a su propuesta y hasta terminan viralizándola en internet. Tal es el caso de una pareja en Coahuila que se disfrazó de dinosaurios el día de la pedida de mano.
También está el caso de un joven capitalino que se disfrazó de Spider-man y con la ayuda del “spiderverse” le pidió matrimonio a su novia enfrente del Palacio de Bellas Artes. Sin duda, dos ejemplos de que en este planeta aún hay personas que creen en el romance.