Tras 18 años de jugar, un morelense ganó 20 millones de pesos al resultar ganador del primer premio en el Concurso Progol, informó la Lotería Nacional.
En el juego número 2067, del 29 de marzo de este año, este participante obtuvo 14 aciertos marcados en la quiniela, con lo cual le entregaron el premio del primer lugar por 20 millones 137 mil pesos.
El joven del estado de la eterna primavera participó con seis quinielas en el concurso Progol y, por fin, su constancia lo hizo acreedor al premio millonario.
Usará el premio para ver a sus hermanos
Dijo que es fiel a los Pumas y que este premio le permitirá cumplir el sueño de volver a ver a sus hermanos en Estados Unidos, ya que desde hace 15 años no han logrado reunirse por cuestiones económicas.
La institución indicó que es muy gratificante premiar a los ciudadanos que confían en el desarrollo de los concursos y sorteos, por ello ofrecen la certeza y transparencia como características fundamentales para todos sus participantes.
¿Qué es el concurso Progol?
El Progol es una quiniela de 14 partidos de futbol nacional e internacional, en la que, para ganar, el participante debe predecir los resultados de los partidos.
Para aumentar la oportunidad de acertar, se puede aplicar la opción que utilizó el ganador de hoy, metiendo dobles o triples cuando existen dudas respecto a un resultado, en el sitio web se pueden observar las combinaciones que se pueden presentar y los costos de los mismos.
Desde 1978, el concurso Progol representa la oportunidad de ganar con un golpe de suerte en las predicciones de los partidos, pues se entrelaza la afición futbolera y la posibilidad de llevarse una fracción o la parte completa de un premio millonario acumulado.
Directivos informaron que, en la nueva transformación de la Lotería Nacional, además de tener como objetivo apoyar a la asistencia pública a través de proyectos y programas sociales, la institución será más cercana a la gente.
La entrega del premio se realizó en presencia de representantes de la Dirección de Finanzas, de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos y un fedatario público.