En Morelos, una pipa provocó un accidente, pero lo que causó revuelo fue que el conductor del automotor no paraba de reír mientras era detenido por elementos de seguridad. El accidente ocurrió, hace un par de días, en la México-Acapulco, kilómetro 83, a la altura de la colonia Lomas de Cortés, del municipio de Cuernavaca, zona del Paso Express.
Accidente en Paso Express, Morelos
Tras el accidente, no se reportaron heridos, pero en redes sociales se viralizó el video del chofer de la pipa, quien reía sin parar.
Advertencia; el siguiente material contiene palabras altisonantes; se recomienda discreción:
En las imágenes, el sujeto, vestido con una camisa amarilla y pantalón azul de mezclilla, estaba sentado y riendo sin poder parar, a pesar de que elementos de seguridad lo detuvieron.
- En otra parte del video, el conductor estaba tendido en el asfalto y riendo, mientras gritaba insultos; algunos usuarios de redes sociales mencionaron que estaba bajo los influjos de una droga
Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) acudió a la zona de forma inmediata, en donde encontró un vehículo de carga tipo pipa de doble remolque, el cual transportaba un aproximado de 70 mil litros de gas LP.
“Tras estos hechos, se llevó a cabo un perímetro de seguridad y el paro de actividades de una gasolinera cercana para la revisión del vehículo, con el fin de inspeccionar que no se tuviera derrame de combustible o fuga del material transportado; posteriormente, se descartó algún riesgo para la población”, mencionó la dependencia.
Conductor detenido en Morelos
El sujeto que no paraba de reír fue identificado como Ulises “N” y detenido por elementos de la Guardia Nacional (GN); además, la pipa se puso a resguardo para el deslinde de responsabilidades.
“Ante estos hechos, no se presentaron personas lesionadas, sólo daños materiales; asimismo, personal de la GN llevó a cabo la detención del conductor Ulises ‘N’ y la puesta a resguardo de la pipa para el deslinde de responsabilidades”.