Este viernes, en Morelos, personal del Juzgado Noveno, localizado en calle Olivo y Paseo Cuauhnáhuac, fue desalojado por una supuesta amenaza de bomba, reportaron medios de comunicación local.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil del estado de Morelos y del municipio de Jiutepec, quienes acordonaron la zona y resguardaron a los empleados del Juzgado Noveno.
Los elementos de Protección Civil lograron evacuar a casi unas 200 personas de dicho juzgado, con sede en Jiutepec, Morelos; sin embargo, luego de una rigurosa revisión en el inmueble no se detectó riesgo alguno de una presunta bomba.
Según los primeros reportes, extraoficiales, una llamada alertó que en el inmueble había un presunto artefacto explosivo.
En videos en redes sociales, se pueden apreciar a distintos tipos de elementos, por ejemplo, de Protección Civil, bomberos y algunas patrullas alrededor del juzgado.
- Hasta el momento, autoridades no han dado un reporte oficial de lo ocurrido en el Juzgado Noveno, en Jiutepec, Morelos.