En la plaza Fórum Cuernavaca, en Morelos, un oso gigante inflable fue el protagonista de las redes sociales, pues, los fuertes vientos lo arrastraron varios metros.
Video del oso gigante
Ayer en Cuernavaca se presentó una fuerte lluvia, la cual se acompañó de vientos bastante intensos. Si embargo, pasó algo bastante raro. La fuerza del aire arrastró a un inflable gigante.
En la graciosa imagen se observó a un oso gigante que es arrastrado por el viento. Al parecer, unos trabajadores del centro comercial trataron de detenerlo, pero no lo lograron. “Pipo”, como así llamaremos al oso, con su playera en color guinda atravesó una zona verde.
[TE PUEDE INTERESAR: Seis muertos y dos heridos deja ataque armado en Huitzilac, Morelos]
- En un giro de 360 grados, el pobre “Pipo” golpeó su esponjosa cabeza contra el asfalto. Luego el aire siguió haciendo de las suyas porque lo impactó contra una estructura.
Al parecer todo acabó, pero el aire lo llevó a chocar con una tienda, al parecer se quedaría en ese sitio. Los gritos despavoridos de las personas y niños por la salud del oso fueron casi desgarradores. En otro clip se escuchó la voz de una joven, “no manches, se va”.
El pequeño gran osezno, repleto de aire, siguió su recorrido, las fuertes rachas de viento en Cuernavaca lo llevaron, al parecer, a una salida del centro comercial. En las imágenes se aprecia a un oso salir.
Al parecer el oso quedó sentado en medio de la entrada. Las rachas de viento registraron ráfagas de unos 50 kilómetros por hora (km/h). Por el raro acontecimiento no se reportaron personas lesionadas.
- Lo único que se supo es que el oso quedó un poco maltratado por las diversas vueltas e impactos contra estructuras. Fórum Cuernavaca se localiza en la colonia Flores Magón. El gracioso incidente se presentó el día de ayer domingo.