En Cuernavaca, Morelos, un chofer del transporte público se peleó con un automovilista. La gresca se captó muy cerca de la Secundaria 4 de Chipitlán. En medio de la riña, uno de los gladiadores aplicó la mítica técnica de las patadas de bicicleta, popularizadas por nada más y nada menos que Alfredo Adame.
Video de las patadas de bicicleta al estilo Alfredo Adame
La pelea se desarrolló en la agitada ciudad de Cuernavaca, Morelos. El video, compartido por varios usuarios en redes, mostró el desarrollo de la gresca callejera. Reportes detallaron que el pleito se presentó porque el automovilista no dejó parar al rutero.
- Tras hacerse de palabras, el chofer bajó de su unidad, al igual que el conductor, e inició la bronca.
[NO TE PIERDAS: ¡Otra vez! ¿Cuáles son las peleas virales que ha protagonizado Alfredo Adame?]
El chofer, de blanco, se colocó cerca de un camión y esperó al conductor, quien vestía de azul. El intercambio de manazos inició y el rutero, aparentemente con más “colmillo”, usó el camión como base y aventó a su rival.
Al hacer un poco de espacio, lanzó una derecha, pero antes esquivó algunos rectos y, de nuevo, aventó a su rival. En un inesperado giro, el hombre de azul tropezó con la banqueta, que era un poco alta.
Utiliza la mítica técnica de Alfredo Adame en Cuernavaca, Morelos
Cuando su contrincante cayó de espaldas, el chofer se acercó para dar más golpes, pero el automovilista usó una patada al estilo Alfredo Adame, de bicicleta. Así, se logró parar, pero el rutero lanzó otro golpe que lo hizo caer, otra vez.
Con el automovilista de nuevo en el suelo, el chofer llegó para tirar más golpes; sin embargo, el hombre de azul aplicó de nueva cuenta las patadas de bicicleta de Alfredo Adame, sacó distancia y se paró.
Pelea finaliza gracias a técnica de Alfredo Adame en Cuernavaca
La diferencia entre el sujeto de azul y Alfredo Adame es que él las aplicó en el momento justo. A la gresca se unieron otros dos hombres.
- El pleito callejero culminó luego de hacerse de palabras. Pero quedó plasmado que las patadas de bicicleta de Alfredo Adame, en esta ocasión, funcionaron.