Balean casa de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, en Cuernavaca

La casa del hijo del cantante Joan Sebastian fue atacada a balazos la tarde de este domingo. Foto: Captura de video.

Una residencia propiedad de José Manuel Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian, fue atacada a balazos la tarde de este domingo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, sin que se registren personas lesionadas por este incidente.

De acuerdo con versiones de los vecinos, el ataque se registró alrededor de las 15:00 horas, sin embargo, debido al temor que este hecho causó, lo reportaron a las autoridades más de dos horas después.

Los vecinos narraron que varios sujetos armados llegaron al domicilio, propiedad de José Manuel Figueroa, y dispararon en al menos ocho ocasiones contra la propiedad, para luego huir del lugar.

La casa se encuentra ubicada en la privada de Mesalina número 6, en la que los vecinos desconocen si aún se encuentra habitada, ya que el domicilio cuenta con una salida por otra calle, sin embargo, aseguran que Joan Sebastian vivió ahí hasta el momento de su muerte.

Además, los vecinos señalaron que algunos días de la semana pasada varias personas llegaron al domicilio a realizar acciones de limpieza, lo que se les hizo raro.

Tras el ataque, al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad para registrar el hecho y realizar el levantamiento de los casquillos percutidos, encontrado ocho de éstos elementos balísticos y los cuales quedaron marcados en el pavimento.

Algunos vecinos relataron que la vivienda perteneció a Juan Sebastián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian que fue asesinado a balazos en una discoteca de Cuernavaca en el año 2010.

Juan Sebastián Figueroa González fue asesinado a la entrada de la discoteca “Grand Hotel”, ubicada en la avenida Plan de Ayala, fue el segundo de los hijos del Rey del Jaripeo en morir asesinado a balazos, tres años después de su hermano Trigo Figueroa.

Debido a que la propiedad se encuentra en una zona residencial, había cámaras de seguridad en la zona, que podrían ayudar a ubicar a los responsables. Hasta el momento la familia Figueroa no se ha pronunciado al respecto.

Qué opinas