Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, sufre hemorragia nasal en plena conferencia de prensa donde fue captado. La adjudica al COVID-19.
¿Por qué sufrió hemorragia el gobernador Silvano Aureoles?
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, sufrió una hemorragia nasal durante la conferencia de prensa que ofreció la mañana de este lunes. Luego del incidente, la transmisión de la conferencia de prensa se interrumpió en los canales digitales del gobierno del estado, y aunque siguió de manera presencial, minutos después la dieron por terminada.
El gobernador Silvano Aureoles dijo que tras recibir atención médica “todo indica que la causa puede estar asociada con las secuelas del COVID-19“. En su cuenta de Twitter, fue el propio mandatario de Michoacán que seguirán las indicaciones médicas necesarias, pero que por el momento continuará con su agenda de trabajo.
“Quiero informarles que, durante la charla semanal con medios de hoy por la mañana, presenté un sangrado nasal. De inmediato recibí atención médica y todo indica que la causa puede estar asociada con las secuelas del COVID-19 ”.
Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán
En el momento en que se refiere a la planeación de vacunas para maestras y maestros del estado, el gobernador solicitó a su personal le acercaran pañuelos desechables, pero al despojarse del cubrebocas, se apreció un sangrado entre nariz y boca.
El gobernador Silvano Aureoles, dio positivo a COVID-19 el año pasado y se unió a un grupo de funcionarios y mandatarios que han arrojado un resultado positivo a coronavirus.