Sillas voladoras chocan y se atoran en feria de Apatzingán, Michoacán
Un accidente en las “sillas voladoras” de la Feria de Apatzingán, Michoacán, dejó varias personas lesionadas. El incidente ocurrió este fin de semana, cuando el juego mecánico se detuvo de manera abrupta. Esto provocó que algunas de las canastillas colisionaran, lo que resultó en varios heridos y cuatro personas con crisis nerviosas.
Video: sillas voladoras causan pánico en usuarios
Un video compartido en redes sociales captó el momento exacto del accidente. La toma muestra, cómo las sillas se encuentran girando de manera normal, hasta que, al momento casi de descender, algunas de éstas se enredaron entre sí, generando que los usuarios giraran bruscamente tras el impacto. La cinta termina mostrando cómo los pasajeros bajan alterados y heridos de las sillas.
Sillas voladoras dejan heridos y crisis nerviosas
Mediante redes sociales, el ayuntamiento del municipio informó que tres personas resultaron heridas: “El Gobierno de Apatzingán informa que, debido a una falla eléctrica ajena a las instalaciones del Recinto Ferial, tres personas resultaron con lesiones leves y cuatro con crisis nerviosa”.
[TE PUEDE INTERESAR: Presuntos normalistas de michoacán incendian autos en Tiripetío tras captura de sus compañeros]
Por su parte, más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que 10 personas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
En su cuenta de X, @SSeguridad_Mich, la Secretaría detalló: “Un incidente en un juego mecánico en Apatzingán dejó 10 adolescentes lesionados. La Guardia Civil y Protección Civil respondieron rápidamente para llevarlos al hospital”.
[¡No te pierdas la cobertura especial de las elecciones presidenciales de EU en Uno TV! La cita es el 5 de noviembre a las 15:00 horas]
Varios internautas señalaron la falta de mantenimiento y seguridad en este tipo de atracciones, comentando: “Subieron tres personas cuando sólo caben dos” y “Ya no se invierte en un mantenimiento adecuado; subirse a estos juegos es arriesgarse”. Afortunadamente, no se reportaron lesiones graves.