Esta es la historia de Lady Combi: en estado de ebriedad, una joven protagonizó una pelea en una combi del transporte público de Morelia, Michoacán, escándalo por el que la apodaron Lady Combi en redes sociales; a través de una denuncia difundida en Facebook, una usuaria de la Ruta Azul exhibió a una joven que, sentada junto al conductor de la unidad, fumaba y bebía cerveza sin importar la presencia de los otros pasajeros.
“En una combi de las azules, así vamos, con una chica toda ebria y va fumando”, dijo la usuaria que grabó lo ocurrido. Al percatarse de que era captada por la cámara de un celular, Lady Combi, en estado etílico y quien más tarde fue identificada en redes sociales como Wendy G., pidió no ser grabada y ordenó al chofer detener la marcha para bajar e introducirse en la parte trasera de la combi en Michoacán.
- El conductor accedió, abrió la puerta trasera y la Lady Combi retó a los golpes a la usuaria que protestaba por su comportamiento, prohibido en el transporte público de Michoacán.
“Te bajas o ¿qué onda? Mira, deja de grabar o te doy un…”, amenazó Lady Combi a la usuaria y a una menor de edad que, al ver la situación, tomó el celular para continuar la grabación de los hechos. Enfurecida, con bebida y cigarro en mano, Lady Combi se lanzó a golpes sobre la otra usuaria, y fue hasta entonces cuando el conductor intervino, aunque lo hizo únicamente para pedir que no se grabara el altercado.
Ni las manos metieron
- En ambos vídeos se observa que, previo al conflicto, el trabajador de la combi no intercedió para evitar la pelea ni para solicitar a Lady Combi que abandonara la unidad.
La Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra) de Michoacán informó que la unidad donde ocurrió la riña fue la número 63 de la Ruta Paloma Azul; concesionario y chofer se encuentran ubicados y se les impondrá una sanción y multa de hasta cuatro mil 300 pesos. Marco Antonio Lagunas, titular de la Cocotra, resaltó que el chofer no procuró las medidas sanitarias, pues Lady Combi infringió las reglas, además de fumar y beber dentro de la combi, no portaba cubrebocas.
Con información de Charbell Lucio García.
Te puede interesar:
¡Ni el polvo les vieron! Roban más de un mdp en cajeros de CFE en Puebla
¡A lo que iban! Comando asaltó cajeros de la CFE en Puebla y se llevan un botín de más de un millón de pesos; autoridades ya los buscan.
Otra vez Tlahuelilpan: Toma clandestina provoca fuga y desalojo de viviendas
La mañana de este lunes, el gobierno municipal de Tlahuelilpan, Hidalgo, informó de una fuga de combustible provocada por una nueva toma clandestina.
Dylan tiene 2 años y fue robado en Chiapas; su madre lo busca
El pequeño Dylan fue robado en un mercado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, su madre lo busca y una niña podría habérselo llevado.