Luego de haber desaparecido, “Mushu”, perrito bombero de Uruapan, en el estado de Michoacán, fue encontrado envenenado, informó el Cuerpo de Bomberos municipal.
Tras dar a conocer la noticia, varios internautas lamentaron el fallecimiento del “lomito“, y manifestaron su indignación ante el hecho.
Hallan envenenado a “Mushu”, perrito bombero de Uruapan, Michoacán: ¿qué se sabe?
Fue el viernes 2 de junio cuando los Bomberos Municipales de Uruapan A.C. pidieron apoyo para hallar a “Mushu”, quien se encontraba desaparecido.
“Desapareció de nuestras instalaciones hoy por la mañana, cualquier información favor de ponerse en contacto por este medio o al número telefónico 452 525 7503. De antemano agradecemos su colaboración”.
Señalaba la publicación para encontrar al pastor holandés.
[PUEDES LEER: “Hey, cálmese”: automovilista golpea a policía en Uruapan; le pidió que no se estacionará en zona prohibida]
Desgraciadamente, “Mushu”, el perrito bombero que había desaparecido, fue encontrado sin vida en la noche del sábado pasado.
En su anuncio, los Bomberos Municipales de Uruapan A.C. explicaron que el canino fue envenenado.
Asimismo, agradecieron a todos los que estuvieron al pendiente del paradero del “lomito” y lamentaron que fue víctima de maltrato animal.
“Lamentamos informar que nuestro compañero “Mushu” fue encontrado sin vida (envenenado) la noche de ayer. Agradecemos a todas las personas que estuvieron al pendiente del paradero de nuestro amigo, infortunadamente fue una víctima más del odio, la insensibilidad y la cobardía de alguien sin escrúpulos”.
Usuarios de redes lamentan la muerte de “Mushu”, el perrito bombero
Luego de que se diera a conocer la muerte del canino integrante del cuerpo de bomberos de Uruapan, varios usuarios de redes lamentaron su asesinato.
La indignación, así como los lamentos por su muerte, se han manifestado por varios días.
Aunque hasta el momento, no se conocen los motivos para envenenarlo o si ya se presentó la denuncia correspondiente.