Diego Urik “N”, joven de 18 años y quien es señalado como el presunto feminicida de Jessica González Villaseñor, actualmente se encuentra prófugo y es buscado por autoridades a nivel nacional e internacional.
De hecho, se ofrece una recompensa por un millón de pesos a quien proporcione información para dar con su paradero, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
- En redes sociales se ha vuelto tendencia debido al caso Jessica González.
Esto se sabe de Diego Urik “N”, según redes sociales
Presuntamente, Diego Urik “N”, habría tenido una relación sentimental con la maestra que desapareció desde el pasado 21 de septiembre.
Cabe destacar que, al parecer, todas las cuentas de Diego Urik “N” en redes sociales han sido eliminadas.
Por otro lado, se dice que el presunto feminicida fue ayudado por su familia para poder escapar, supuestamente hacia España, además de que tampoco se sabe nada del paradero de sus padres, así como de su actual novia, a quien señalan en redes de ser cómplice en el crimen.
Cuentas y grupos en Facebook agregan que el presunto feminicida, supuestamente arrojaba droga a las bebidas de las chicas, además de ser muy problemático, déspota y misógino en su trato hacia las mujeres.
Fiscalía emitió una orden de aprehensión por el caso Jessica González
La Fiscalía General de Justicia de Michoacán giró orden de aprehensión en contra Diego Urik “N”, informó Adrián López Solís, titular de la dependencia, ya que tras realizar distintas investigaciones, se determinó su probable responsabilidad en el feminicidio.
Ante esta situación la FGE solicitó a dependencias homólogas en todo el país su colaboración, con el fin de ubicar y detener al presunto homicida; además de que se tramitó, ante el Instituto Nacional de Migración (INM), una Alerta Migratoria para evitar que el joven pueda salir del país.
Jessica González Villaseñor, joven maestra de 21 años de edad reportada como desaparecida desde el pasado lunes 21 de septiembre, fue hallada muerta el pasado 25 de septiembre en Michoacán.