El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue dado de alta luego de que ingresó al hospital el viernes por la tarde; en un mensaje en redes sociales, el mandatario estatal informó que no tiene nada grave y pronto regresará a sus actividades.
“Ya en casa agradecido con Dios porque no tengo nada grave. Dos días de reposo y listo para seguirle. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente”, escribió en su cuanta de Twitter la tarde de este sábado 1 de abril.
El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Senado de la República, Clemente Castañeda, expresó sus buenos deseos al gobernador de Jalisco.
“Me alegra saber que ya te encuentras mucho mejor, amigo Enrique Alfaro. Ahora a dejarse apapachar por la familia. Un abrazo”.
El mandatario estuvo internado en el Hospital privado San Javier Torre Médica, donde fue sometido a diversos análisis clínicos, entre ellos estudios de presión arterial y hemoglobina glucosilada, revelaron fuentes cercanas al caso, por ahora no se reporta un padecimiento que ponga en riesgo la vida del gobernador.
“De corazón, gracias a quienes han preguntado por mi salud, estoy bien y en proceso de estudios. Los mantengo informados”, dijo el mandatario estatal este sábado por la mañana.
Tras la revisión médica, Enrique Alfaro no detalló exactamente si tenía una enfermedad, la cual le molestara para realizar sus actividades.