Una mujer chocó un Corvette contra dos casas ubicadas en Guadalajara, capital del estado de Jalisco, durante la mañana de este lunes.
El caso rápidamente se viralizó debido a que, como señalaron algunas versiones, esta persona manejaba en estado de ebriedad, además de que habría impactado el carro deportivo por despecho en contra de su exnovio.
[TE PUEDE INTERESAR: Modelo de OnlyFans roba Corvette de más de un millón de pesos a tapatío]
Mujer choca Corvette contra dos casas en Guadalajara, ¿qué se sabe?
Conforme reportó @Trafico_ZMG en su cuenta de X, el incidente sucedió sobre la Avenida General Joaquín Amaro, en la colonia Oblatos, en Guadalajara, Jalisco.
El Corvette de color gris, que era conducido por la mujer, quien resultó lesionada, causó daños en la vivienda con el número 678, así como en el domicilio con el número 1676, en cuyo garaje se encontraba un automóvil Atos, que también resultó dañado.
¿Qué se sabe de la mujer que conducía el Corvette?
Medios locales han dado a conocer que la conductora del vehículo deportivo, quien, inconsciente, tuvo que ser trasladada para recibir atención médica, habría manejado en aparente estado de ebriedad.
Asimismo, ha trascendido que la mujer estrelló el Corvette por despecho en contra de su expareja. Enojada con quien fuera su novio, al parecer por terminar su relación, ella tomó el automóvil que, finalmente, chocó contra las dos casas en las calles Hacienda Guayabo y Joaquín Amaro.
[PUEDES LEER: Reportan extraño “olor a ajo” en colonias de Zapopan y Guadalajara; ¿qué dicen las autoridades?]
Conforme muestran las imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia que el vehículo de lujo terminó destrozado en la parte de frente. Mientras que una de las casas, a raíz del impacto, terminó con daños en su fachada. El vehículo Atos terminó impactado en el costado izquierdo.
Luego de que se diera a conocer el incidente, distintos usuarios de redes sociales criticaron las acciones de la mujer que terminó chocando el Corvette de su exnovio. Incluso, algunos hicieron unas bromas, mientras otros resaltaron que, a pesar de la situación, no ameritaba chocar el carro de lujo.